jueves, 6 de marzo de 2014

El libro

Estamos ante un obra de unas 70 páginas que fue en su inicio un curso para la comunidad Tu Coaching Nutricional.

De hecho, fue el primer curso que tuvimos cuando abrimos allá por mayo de 2013.

Se entregaba a través de un autorrespondedor a razón de un capítulo por día.

Era la manera lógica de hacerlo, porque como el título indica, es un manual en el que te ayudo a aumentar tu ingesta de agua a lo largo de nueve días. Desde el segundo día y hasta el final vamos aumentando la cantidad de agua ingerida a lo largo de la jornada para que al final estemos tomando una cantidad adecuada tal y como se recomienda a nivel nutricional.

El agua es fundamental para el organismo, podemos vivir sin comer, pero no podemos vivir sin ingerir líquidos.

A lo largo de estos días voy a ir mostrándote las primeras páginas de este ebook que podrás adquirir a partir del día 14 de este mes en Amazon, tanto en papel como en Kindle, así como en pdf en esta propia página web.

Este libro será gratuito (en su versión pdf) para todas aquellas personas que pertenezcan a la comunidad Tu Coaching Nutricional.

La Comunidad Tu Coaching Nutricional es una membresía de pago para personas que necesitan un empujón para lograr el objetivo que se hayan propuesto en relación a su peso.

En la comunidad tenemos cursos en diferentes formatos, un grupo privado en facebook en el que resolvemos dudas y proporcionamos apoyo virtual a las participantes. También semanalmente tenemos nuestra sesión de asesoramiento dietético a cargo de Pilar Martínez Alvarez, mi socia y amiga. Pilar es farmacéutica y lleva muchos años trabajando en el mundo de la nutrición y las dietas.

Trabajamos diferentes dificultades que tienen relación directa con la nutrición: obesidad, cándidiasis, subfertilidad... 

Si bien ingerir una cantidad adecuada de agua diariamente es asociado de forma habitual con el hacer dieta, es sin embargo fundamental para prevenir y ayudar a sanar muchos problemas habituales de nuestro organismo. Podemos decir que beber agua, con lo que sabemos hoy por hoy es, más que un gesto, un modo de terapia encaminado a mantener, sanar y optimizar nuestro organismo. 

Yo soy Mónica Alvarez y en el próximo post te cuento más de mi.

Si quieres saber más de nosotras y de la comunidad Tu Coaching Nutricional, te invito a visitar nuestra página abierta: TuCoachingNutricional.com

También quiero animarte a suscribirte al boletín y enterarte de noticias, promociones y más que lanzamos periódicamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario