viernes, 7 de marzo de 2014

Testimonios





Resultados de la nueva rutina de tomar más agua: ¡¡una piel más tersa y suave y menos arruguitas en los ojos!! Cara más limpia sin enrojecimiento, mejor digestión… ¡Definitivamente seguiré tomando agua!

Chivi Ibarra (miembro de la comunidad Tu Coaching Nutricional)




A mí el tema del agua me ha venido muy bien. Ahora bebo sin problema los dos litros, de hecho tengo SED. Ahora no se me hinchan tanto las piernas y diría que la piel de la cara también lo ha notado. Eso sí, pierdo la cuenta de las veces que voy al baño.

Sonia Blasco (miembro de la comunidad Tu Coaching Nutricional)



A pesar de ser bien sabido que beber agua es importante no todos lo conseguimos en la justa medida. Para mi realmente es un hábito que tengo adquirido y que me aporta muchos beneficios. Mónica ha sabido plasmarlo de manera excelente en este ebook. Práctico, para adquirir un buen hábito y con la parte teórica con una lógica aplastante para no poder dejar a nuestro cerebro acomodarse ante tanta evidencia. Me ha gustado mucho la claridad y la facilidad de la puesta a punto en la adquisición del hábito. Genial.

Gema Martínez, Naturópata (SinfoniaNatural.com)



Sobre el agua. Me he dado cuenta de que he estado AÑOS en estado deshidratado casi sin beber agua en todo el día y sin sensación de sed. Hace tiempo me empecé a obligar a beber agua y he tenido resultados porque ahora ya he conseguido tener sed muchas veces a lo largo del día. Bebo muchísimo y cuanto más bebo, más sed tengo

Pilar Martínez Álvarez,



Mi relación con el agua ha sido de indiferencia durante toda mi vida: bebía cuando tenía sed y en ocasiones ni siquiera eso, ya que confundía la sensación de sed con hambre, y comía cuando mi cuerpo me estaba pidiendo agua. Hace poco tiempo que empecé a tomar conciencia de lo importante que es este líquido, de cómo influye en la salud la hidratación. Y en el libro de Mónica he confirmado todo lo que yo estaba experimentando y he descubierto la inspiración para establecer una relación respetuosa con el agua y con mi propio cuerpo, además de propuestas para cambiar mis hábitos y realmente respetarme y cuidarme. Muchas personas hemos vivido desconectadas de nuestras necesidades y este libro sobre el agua puede marcar la diferencia en la salud y una buena relación con nosotros mismos.
Mª Pilar Gómez San Miguel, directora de la web Crianza en Familia y Co-Directora del Programa Family&Food (CrianzaEnFamilia.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario